Make your own free website on Tripod.com
FINAL DE BIG BROTHER 2

CONOCE MAS REALITY SHOWS

::: REALITY SHOWS :::
:::Haz llegado al lugar correcto, aqui encontarás todo lo que quieres saber sobre BIG BROTHER 2 " EL COMPLOT " ::Bienvenido a un mundo de ::CONTROVERSIAS::FAMA::Y MAS::BIENVENIDOS TODOS LOS REALITY-FANS DEL MUNDO:::

EL TRIUNFO

Termina Big Brother con el triunfo de Silvia, en el segundo lugar quedó Tony y en el tercero Alfonso.

Adela Micha abrió el programa caminando hacia la casa por el puente que los hermanitos cruzan en sentido inverso al salir de la casa. El puente se ha convertido en un símbolo adecuado de Big Brother, ya que los habitantes lo cruzan de regreso a la realidad exterior y también hacia una nueva realidad, la que su participación en el programa les abre como celebridades, ya sea en el mundo de la comunicación o en sus propias actividades.

Darina cantaba “Vive” mientras Adela llegaba a la explanada, saludaron al público entre porras a los finalistas. Darina, la ganadora de Operación Triunfo fue la primera de una noche de celebridades del mundo de los “reality shows”.

Recordamos la salida de los expulsados en los 120 días del juego, con los momentos en que escucharon su nombre y salieron de la casa.

FINAL BB2

Adela presentó la “Alfombra Roja”, donde desfilaron las celebridades de Big Brother, comenzando por Rocío, la ganadora del año pasado y sus compañeros. También los VIPs y los anteriores expulsados desfilaron por la alfombra roja.

Vimos un impresionante avance de Fear Factor, el nuevo programa de Endemol-Televisa que conducirá Julio Bracho y se estrena el 2 de julio.

Vino el primer enlace en el que Adela casi le provoca un infarto a la Chiva cuando le informó que debía salir de la casa. Ya se lo había hecho una vez y Silvia volvió a levantarse convencida de que era el tercer lugar. Luego Adela dijo que también Alfonso y también Tony debían salir… al jardín. Allí encontraron una sorpresa: un mariachi se arrancó tocando y Pepe Aguilar cantó “Me Falta Valor” y “Por Mujeres como tú”. Luego le dirigió unas palabras de aliento a los finalistas, felicitándolos por ser ya unos ganadores. Los chicos, agradecidos, volvieron a la casa.

EL MOMENTO CUMBRE

En el estudio, el premio Oggi Jeans se entregó a Vanessa, por haber sido la habitante que más veces ganó el puesto de jefa de la casa. El premio consiste en un guardarropa de toda su línea.

Adela presentó los videos de los habitantes. Esta vez se basaron en una entrevista con cada uno de ellos en el confesionario. Cada uno relató sus experiencias dentro de la casa, lo que significó para ellos vivir en la casa.

Tony habló de sus favoritos: Vanessa, Rodrigo, Alfonso y Eduardo, en ese orden.

Alfonso, de la importancia del grupo unido. Habló de su problema con Vanessa, que le “pegó en el orgullo pero tengo la capacidad de perdonar”. Raquel le movió el piso, pero si hay algo bien, si no ni modo. “Soy una persona que defiende lo suyo. Big Brother me ayudó a conocerme.”

 

Silvia mencionó que su gente le daba seguridad, que Vaselina le encantó, que se identificó con Raquel. Cuando se fue Wendy fue el peor momento y cuando andaba confusa por lo de su novio. “Fue el día más triste dentro de la casa y Wendy me apoyó.” “Soy una mujer fuerte.”

EL TERCER LUGAR

Llegó el primer momento duro de la noche, Adela anunció el tercer lugar. Con el suspenso de costumbre, acabó por decir el nombre de Alfonso. Ansioso por salir, no se detuvo mucho en despedidas. Se vio sorprendido al salir, por el gran recibimiento que le dio la gente afuera de la casa. Su hermano Antonio y sus padres se apresuraron a recibirlo y los saludó con cariño. Alfonso se vio bien con sus fans a quienes fue a saludar y besar.

Al llegar a la alfombra roja se vio amable y agradecido con el público, deteniéndose y dándole tiempo a la gente de saludarlo y dándose tiempo él para agradecer su apoyo.

En el estudio siguió saludando a sus excompañeros y a los VIPs y ante el llamado insistente de Adela se sentó con ella. Recordaron todo lo que ganó durante sus estancia, en especial todos los viajes, y culminaron la lista de regalos con una camioneta Eco Sport.

TONY 2º LUGAR

Llegó el momento esperado por todos durante 120 días. Adela realizó el enlace a la casa para dar a conocer al ganador. La tensión creció con el acostumbrado suspenso. Y al decir el nombre realmente terminó Big Brother 2: ¡Silvia!

La Chiva saltó, ahora sí, feliz. Tony la abrazó y se preparó a salir. Mientras Silvia brincaba por todos lados, incluso encima de Tony.

Tony salió sonriente y entusiasta. Familiares y amigos lo abrazaban y, después del largo aislamiento, las multitudes son aún más impresionantes. A la China sólo pudo decirle: “Me rayé. No gané pero me rayé.” En el estudio saludó emocionado a Vanessa, a Raquel y al Vampiro. A más no pudo antes de que Adela lo felicitara y le entregara las llaves de su Eco Sport.

Mientras todo esto sucedía, la Chiva se paseaba por toda la casa, decía cosas como “no lo puedo creer” y “¡Ya, Big Brother, sácame de aquí!” (Chequen la nota sobre esos largos minutos: “Silvia y el Triunfo de un Todo”.)

En el último enlace, Adela felicitó a Silvia y le dio un minuto para reflexionar y despedirse de la casa. Silvia aprovechó para agradecerle a los “chicos que siempre estuvieron allá atrás” y al público que votó y creyó en ella.

Su salida fue muy emotiva por el recibimiento de sus padres y amigos y la sorpresa que le presentó la China: su novio, el célebre “Pollo” la estaba esperando. Silvia cruzó el puente con alegría y llegó con más a la alfombra roja, donde se puso un sombrero del público y se puso a bailar a ritmo de Eric Rubín.

En el estudio, Wendy fue la primera de sus compañeros en recibirla y luego todos la abrazaron y felicitaron. Adela la separó de ellos para entregarle el cheque de 3 millones de pesos, libres de impuestos. Además, LG le obsequió una pantalla de plasma de 42”. Y Vicky Form, patrocinadores de la tarea semanal en la que se fotocopiaron y desfilaron en ropa interior, le obsequió un guardarropa de su lencería y unos aretes de diamante. Además, la invitación a que juntos lancen una nueva línea de trajes de baño.

Y Ford le hizo entrega de las llaves de una camioneta todo terreno Ford Escape.

LA BIG SISTER

LOS PORCENTAJES QUEDARON ASÍ

Los porcentajes de la votación del público son los siguientes: Alfonso: 10.71%; Tony: 35.65%; y Silvia: 53.64%. Adela dio los porcentajes que quedaron pendientes de la salida de Eduardo: Eduardo 23.73%; Alfonso: 27.93% y Silvia 48.34%. Así termina la segunda edición de Big Brother, pero CONTINUA LA ADICCIÓN con BIG BROTHER VIP 2 y BIG BROTHER VIP 3;  Consulta nuestros sitios hermanos de BB2; contienen  los mejores materiales del programa, nuevos análisis de lo sucedido y la preparación y  muchas sorpresas.

A nuestros lectores, muchas gracias y aquí nos seguimos viendo.

LA FINAL EN RESUMEN

Silvia Irabien, de 29 años, fue la ganadora de Big Brother, el complot, con lo que obtuvo 3 millones de pesos. Se convirtió así en la sexta mujer que triunfa en un reality show

Pese a las especulaciones por parte de los expulsados de Big Brother 2 acerca de que Tony ganaría este concurso, la noche de ayer Silvia Irabien, de 29 años y originaria de Mérida, se convirtió en la sexta mujer mexicana que gana un reality show .

La primera emisión de Big Brother la ganó Rocío Cárdenas, después Galilea Montijo triunfó en Big Brother VIP ; Darina lo hizo en Operación triunfo , Myriam en La academia y Érika en La academia segunda generación .

Con 53.64 por ciento del total de las llamadas del público, La Chiva obtuvo el reconocimiento económico de 3 millones de pesos en efectivo y libres de impuesto.

La noticia se la dio Adela Micha en punto de las 21 horas, momento en el que el foro, ubicado en Televisa Santa Fe, comenzó a lanzar porras a favor de Silvia.

Fueron 120 días los que la yucateca permaneció en la casa de este reality show , en esta ocasión denominado Big Brother, el complot .

En entrevista, la mamá de Silvia comentó: "Definitivamente no nos esperábamos esta sorpresa, sin embargo estamos muy contentos, sobre todo por el desempeño que tuvo mi hija. Lo que más importó fue su sensibilidad, su lucha e inteligencia".

Al salir de la casa, la ganadora se encontró con su familia y con Paulo Quevedo, ex integrante del grupo Kairo, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años.